Guía de Sevilla (12) Hoteles  Vuelos Más
Sevilla
8.4
Arte y cultura, Comida y Vino, Hospitalario...
Descargar gratis guía pdf de Sevilla Descarga ahora
x
Destino
Sevilla

Ayre Hotel Seville (Spain) en Sevilla 

Ayre Hotel Seville (Spain) en Sevilla: informaciónes sobre Ayre Hotel Seville (Spain)


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch
Paesi On Line
Compruebe el mejor precio entre las ofertas de más de 100 sitios web


Descripción y Fotos Ayre Hotel Seville (Spain) 

Hotel: Ayre Hotel Seville (Spain) - FOTO 1
General Description

Ubicación Este hotel goza de una práctica ubicación en una zona muy activa y dinámica, con un entorno lleno de tiendas, centros comerciales, cines y restaurantes para que los huéspedes disfruten de sus momentos de ocio. Se encuentra muy cerca de los más destacados monumentos y lugares de interés turístico de esta emblemática ciudad. Es el hotel más próximo a la estación de Santa Justa (terminal del AVE) y uno de los más cercanos al aeropuerto internacional San Pablo y al Palacio de Congresos, c Instalaciones El hotel dispone de un total de 241 habitaciones agradables y luminosas, que ofrecen un servicio aún más exclusivo. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, salas de estar, ascensor y una cafetería. Además, ofrece a sus huéspedes un bar y restaurante. También dispone de una terminal de Internet y 7 salas de conferencias (modulables hasta 11 salas) con una capacidad máxima de hasta 400 personas, siendo el marco perfecto para albergar cualquier tipo de reunión, conferencia, seminario y banquete, ofreciendo un alto estándar en la restauración. Los huéspedes también disponen de centro de negocios y se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta desde el año 2001 con las certificaciones medioambientales ISO 14001 y la norma europea EMAS. Habitaciones Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo y artículos de higiene, aire acondicionado, calefacción, escritorio, TV con canales de pago por visión y teléfono. Además, cuentan con conexión a Internet WiFi, caja fuerte y minibar. Deporte y ocio En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio del hotel (con cargo adicional). Comidas Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. También podrán degustar la amplia variedad de tapas típicas, platos combinados ó disfrutar de una comida a la carta en un distendido ambiente. El restaurante y cafetería Pórtico ofrece diariamente un menú para ejecutivos. Para congresos se ofrecen servicios de café, bufets, cócteles, comida de trabajo y otros servicios, que incluyen una amplia selección de menús que se pueden adaptar a las necesidades de los huéspedes. Tarjetas de crédito Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

Servicios y equipos

GeneralCentro de negocios, Acceso para discapacitados, Conserje, Organización de excursiones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas en el hotel
HabitacionesServicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte (código), TV por cable/satélite, Servicio de secretaría, Bañera/Hot Tub, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Conexión de internet (inalámbrica)
ComidaRestaurante, Banquetes
Pasatiempo y deporteSala de fitness/Gimnasio, Piscina, Tiendas, Excursiones, Fitness, Piscina al aire libre, Cafetería
InternetConexión de alta velocidad a internet
EstacionamientoParking

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
HotelAyre Hotel Seville (Spain)

2,9 km Occidental Hotel Seville (Spain)
Precio mínimo por noche:
EUR 21,00

2,9 km Sevilla Center
Precio mínimo por noche:
EUR 59,92

2,9 km Hotel Aacr Monteolivos
Precio mínimo por noche:
EUR 48,00

2,9 km Hesperia Sevilla
Precio mínimo por noche:
EUR 49,00

3 km Hotel NH Viapol
Precio mínimo por noche:
EUR 36,92

3 km Hotel Pension Gran Plaza
Precio mínimo por noche:
EUR 35,00

3 km Hotel Gran Hotel Lar
Precio mínimo por noche:
EUR 39,00

3 km Hotel Catalonia Emperador Trajano
Precio mínimo por noche:
EUR 55,00