Guía de Colonia (3) Hoteles  Vuelos Más
Colonia
8.2
Arte y cultura, Compras, Habitable...
Descargar gratis guía pdf de Colonia Descarga ahora
x
Destino
Colonia

Hotel Silencium en Colonia 

Hotel Silencium en Colonia: informaciónes sobre Hotel Silencium


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Introducción Hotel Silencium 

Nombre del establecimiento: Hotel Silencium

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 59,00

Nuestras habitaciones son tan únicas como los huéspedes que se alojan en ellas. En vez de la decoración estándar de un hotel, le ofrecemos 70 habitaciones diferentes diseñadas y amuebladas por nosotros mismos, en las que nos hemos centrado en el ambiente, la luz, el aire y el color.

Le ofrecemos un completo desayuno cada mañana. En verano podrá degustarlo en nuestra terraza del jardín. Podrá darse el gusto de disfrutar de media hora de "recuperación culinaria" antes de empezar con un ajetreado día.

En tan sólo 10 minutos, nuestros huéspedes pueden llegar al recinto ferial de KölnMesse, el punto de encuentro elegido por 2 millones de compradores y visitantes de 175 países y 38.000 expositores de 125 países. Con una extensión de 286.000 m², es uno de los recintos feriales más grandes del mundo.Nuestro hotel pone a su disposición un servicio de lanzadera gratuito para acceder a los recintos feriales, una manera relajada de llegar a tiempo a las principales ferias de Colonia.El KölnArena, la Musical Dome, varios museos y parques, el auditorio de la Filarmónica y numerosos teatros y cabarets le proporcionan un amplio abanico de entretenimiento, no sólo durante los Carnavales. Colonia le ofrece sus actividades culturales los 365 días del año. Aquí podrá encontrar los programas de las actividades y las fechas de los conciertos.

Disfrute de su estancia y relájese en el Hotel Silencium, situado a sólo 800 metros de la salida Refrath de la autopista, a 8 km del aeropuerto de Colonia-Bonn y a menos de 30 minutos en tranvía de la estación de trenes principal. Puede llegar rápidamente al centro de la ciudad y al recinto ferial, en sólo 15 minutos en coche o tranvía.

El Hotel Silencium, situado no lejos del centro de Colonia y del recinto ferial, es el lugar ideal para aquellos para los que viajar es más que llegar, dormir e irse. Un paseo por el bosque de Colonia, enfrente del hotel, un delicioso desayuno buffet, una conversación informal en el bar del hotel o un paseo vespertino por el jardín de invierno.

Servicios y equipos

servicios generales

Ascensor, Alquiler de coches, Registro de entrada y salida exprés, Servicio de tintorería, Limpiabotas, Alquiler de bicicletas, Fax / fotocopiadora, Jardín, Prensa, Recepción 24 horas, Salas reunión / salones banquetes, Venta de entradas, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Terraza

habitación

Servicio de habitaciones, Calefacción, Caja fuerte, Habitaciones para no fumadores

Internet

Conexión inalámbrica a internet, Servicios de internet

estacionamiento

Parking, Parking gratuito

animales domesticos

Se admiten animales

tiempo libre y deporte

Paseos, Campo de golf (a menos de 3 km)

estética y spa

Solárium

comida

Bar, Bolsas de pic nic, Desayuno en la habitación

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Hotel Silencium

3 km Hotel StayInCologne
Precio mínimo por noche:
EUR 60,00

3 km Hotel Brucker Sportpark Hotel Cologne
Precio mínimo por noche:
EUR 43,00

3,6 km Hotel Haus an den 7 Wegen
Precio mínimo por noche:
EUR 55,80

4,2 km Hotel Servatius Köln
Precio mínimo por noche:
EUR 65,00

4,3 km Hotel Parkhotel St. Georg
Precio mínimo por noche:
EUR 43,00

4,7 km Hotel NK-Hotel Bergischer Hof
Precio mínimo por noche:
EUR 39,00

4,8 km Hotel Hotel Uhu Garni
Precio mínimo por noche:
EUR 55,00

5 km Hotel Hotel Holweider Hof Köln
Precio mínimo por noche:
EUR 32,00