Guía de Edimburgo (3) Hoteles  Más
Edimburgo
9
Arte y cultura, Verde y naturaleza, Hospitalario...
Descargar gratis guía pdf de Edimburgo Descarga ahora
x
Destino
Edimburgo

Thistle Hotel en Edimburgo 

Thistle Hotel en Edimburgo: informaciónes sobre Thistle Hotel


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Descripción y Fotos Thistle Hotel 

Hotel: Thistle Hotel - FOTO 1

Nombre del establecimiento: Thistle Hotel

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 62,00

El Hotel Thistle, antiguamente una casa grande estilo georgino, la cual ha conservado casi todas sus características originales, ahora es un hotel que dispone de 10 habitaciones con baño privado. Son habitaciones cómodas, elegantes y amplias.Como usted esperará de un hotel de gestión familiar, su bar Manor Lounge tiene un ambiente escocés tradicional, acogedor y muy divertido. Hay música en directo los sábados por la noche y para eventos especiales, así como también música escocesa tradicional, al igual que gaélica, durante todo el año.

En el hotel hay dos habitaciones con magnificas vistas al Castillo de Edimburgo, especialmente por la noche cuando el castillo esta iluminado.

El bar y salón Manor tiene una decoración de buen gusto y un ambiente escocés tradicional. Los sábados por la noche hay música de swing jazz en directo, en un ambiente informal.Se pueden ver los eventos deportivos de mayor importancia en el mundo en el TV del bar.Usted podrá seleccionar de una variedad de cervezas, vinos, licores y whiskies.

El Hotel Thistle de Edimburgo, fue construido en 1924 y está situado en una tranquila zona residencial de prestigio, en el área de West End, en el centro de la ciudad.Usted estará cerca del Castillo de Edimburgo, de la Catedral St. Mary, del centro internacional de conferencias de Edimburgo (EICC), y por supuesto, de la afamada calle Princes Street, con su gran cantidad de tiendas elegantes. El hotel está a 5 minutos a pie del lado oeste de Princes Street (Castle End).

El Thistle Hotel de Edimburgo, que ofrece sus servicios desde 1924, se encuentra en la prestigiosa y tranquila zona residencial del West End del centro de la ciudad. Está cerca del Castillo de Edimburgo, de la catedral de St. Mary, del Edinburgh International Conference Centre (EICC) y por supuesto, de la conocida calle Princes Street, que cuenta con una amplia oferta de elegantes tiendas y grandes almacenes. El hotel ocupa una antigua casa de estilo georgiano que conserva la mayoría de sus elementos de época originales. Dispone de 10 habitaciones cómodas, elegantes y espaciosas con baño propio.

Servicios y equipos

servicios generales

Guardaequipajes, Fax / fotocopiadora, Gay Friendly, Prensa, Salas reunión / salones banquetes, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel

habitación

Servicio de habitaciones, Calefacción, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares

Internet

Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet, Servicios de internet

animales domesticos

Se admiten animales

comida

Bar, Restaurante

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Thistle Hotel

2,9 km Rothesay Hotel Edinburgh

2,9 km West End Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 75,00

2,9 km West End Suites
Precio mínimo por noche:
EUR 72,00

2,9 km Ballantrae Hotel At The West End
Precio mínimo por noche:
EUR 56,00

2,9 km Travelodge Haymarket Hotel Edinburgh
Precio mínimo por noche:
EUR 49,00

2,9 km Travelodge West End Edinburgh

2,9 km Swallow Greens Hotel Edinburgh

2,9 km Piries Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 19,00