Guía de Londres (47) Atracciónes Hoteles  Vuelos Más
Londres
9.2
Arte y cultura, Compras, Cosmopolita...
Descargar gratis guía pdf de Londres Descarga ahora
x
Destino
Londres

Park International Hotel en Londres 

Park International Hotel en Londres: informaciónes sobre Park International Hotel


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Descripción y Fotos Park International Hotel 

Hotel: Park International Hotel - FOTO 1

Nombre del establecimiento: Park International Hotel

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 64,00

Situado en Kensington (Londres), este hotel de estilo victoriano clásico, fue restaurado para devolverle su encanto original. Ofrece 117 habitaciones de diferentes tamaños, desde individuales hasta familiares.La sala de conferencias se ha renovado recientemente. Con su moderno interior, el equipamiento audiovisual y el servicio de catering, resulta ideal para celebrar reuniones o conferencias pequeñas (máx. 28 personas).Está prohibido fumar en la mayor parte del hotel. Puede solicitar una habitación de fumadores, aunque no se garantizan.

Kensington es conocido por sus numerosos pubs y restaurantes para todos los bolsillos. El bar está situado al lado del vestíbulo, dispone de una gran pantalla de TV y es un lugar perfecto para reunirse con amigos o relajarse tomando una copa, ya sea antes o después de salir a hacer turismo, excursiones o negocios por Londres. Abierto de las 16:00 hasta tarde.

El hotel está situado en el distrito de Kensington y Chelsea, a 200 metros de la estación de metro de Gloucester Road. El museo de historia natural, el museo de la ciencia y los museos Victoria y Albert se encuentran a 400 metros.El palacio y jardines de Kensington (500 metros), Harrod's y King's Road (ambos a 1 km) también están en las inmediaciones.

Desde el aeropuerto de London Heathrow (LHR):Duración del trayecto: en coche 25 min aprox.; en metro 40 min. aprox. Tome la línea Piccadilly (azul marino) del metro de Londres hasta la estación Gloucester Road. Salga de la estación por la izquierda y vuelva a girar a la izquierda por Cromwell road. El hotel queda a unos 180 m más adelante, en el mismo lado de la calle. Una alternativa algo más cara (20 GBP aprox.) y con un trayecto algo más largo es tomar el tren Heathrow Express hasta la estación de Paddington y después hacer trasbordo a la línea de metro Circle (amarilla) o District (verde) hasta la estación de Gloucester Road.Desde el aeropuerto de London Gatwick (LGW):Duración del trayecto: en coche 55 min aprox., en tren 40 min aprox. Tome el tren Gatwick Express hasta la estación Victoria de Londres. Salga del tren y siga las indicaciones hasta el metro. Tome la línea Westbound Circle (amarilla) o District (verde) hasta la estación de Gloucester Road.En coche:Desde Heathrow:- Vaya hacia el oeste por la M4, que se convierte en la A4 (Cromwell Road).- El hotel queda a mano derecha, entre Collingham Gardens y el cruce de Gloucester Road.Desde Gatwick:- Vaya hacia el norte por la M23.- Salga hacia la M25 hacia el oeste en dirección Heathrow.- Siga la M25 hasta la salida de la M4 hacia el este dirección centro de Londres.- Siga la M4, que se convierte en la A4 (Cromwell Road).- El hotel queda a mano derecha, entre Collingham Gardens y el cruce de Gloucester Road, entre las calles de Ashburn gardens y Courtfield gardens.

La céntrica ubicación londinense, los precios asequibles y el agradable servicio personalizado son sólo algunas de las ventajas que ofrece el Park International Hotel. Ubicado junto a la estación de metro de Gloucester Road, en el moderno South Kensington, el hotel ofrece acceso directo a todos los puntos de interés de Londres. Está a pocos pasos de los almacenes Harrods y del prestigioso distrito de tiendas de Knightsbridge, así como del Palacio de Kensington, Hyde Park, Earl's Court y Olympia Exhibition Centres, además del Museo de Historia Natural.El hotel se compone de 5 casas de estilo georgiano, comunicadas entre sí y completamente reformadas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, caja fuerte para el ordenador portátil, escritorio, teléfono y menaje para preparar té y café. Desayuno continental incluido en el precio.Bar completo y conexión inalámbrica a internet disponible en todo el recinto del hotel por un suplemento.

El período para cancelaciones/cambios de reserva es las 14:00 horas del día antes de la fecha de llegada, de lo contrario el hotel le cargará la primera noche de estancia a su tarjeta de crédito.

Servicios y equipos

servicios generales

Ascensor, Información turística, Centro de negocios, Guardaequipajes, Fax / fotocopiadora, Servicio de tintorería, Prensa, Recepción 24 horas, Salas reunión / salones banquetes, Venta de entradas

habitación

Calefacción, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Caja fuerte

Internet

Conexión inalámbrica a internet, Servicios de internet

comida

Bar

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Park International Hotel

2,9 km Kensington Rooms Hotel London
Precio mínimo por noche:
EUR 64,00

2,9 km Ambassadors Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 7,00

2,9 km Hotel Exhibition Court 4
Precio mínimo por noche:
EUR 44,00

2,9 km Hotel The Parkcity Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 136,00

2,9 km Hotel Westbury Hotel London
Precio mínimo por noche:
EUR 40,00

2,9 km Hotel Ashburn
Precio mínimo por noche:
EUR 161,00

2,9 km Hotel Abcone Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 54,00

2,9 km Hotel Base2Stay Aparthotel
Precio mínimo por noche:
EUR 120,00