Guía de Nueva York (41) Atracciónes Hoteles  Vuelos Más
Nueva York
9.1
Compras, Arte y cultura, Cosmopolita...
Descargar gratis guía pdf de Nueva York Descarga ahora
x
Destino
Nueva York

Michelangelo Hotel en Nueva York 

Michelangelo Hotel en Nueva York: informaciónes sobre Michelangelo Hotel


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Introducción Michelangelo Hotel 

Nombre del establecimiento: Michelangelo Hotel

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 174,00

La estación de metro más cercana es la de la calle 49 con Broadway (muy cerca del hotel).Duración aproximada del trayecto desde los aeropuertos:LaGuardia - 30 - 45 minutos Newark - 45 - 60 minutos JFK - 45 - 60 minutos Desde el aeropuerto de JFK: Al salir de JFK tome la autopista "Van Wyck Expressway" y siga por la carretera "Grand Central Parkway" y el puente "Triborough Bridge". Siga las indicaciones dirección "New York - Manhattan". Pasado el peaje, siga dirección "FDR Drive South-New York City". Deje la carretera FDR por la salida de la derecha, dirección "49 street / UN Garage". Gire a la derecha y siga 8 calles hasta "6th Avenue / Avenue of the Americas". Gire a la derecha en la calle 6 y continúe dos calles hasta la 51. Aquí deberá girar a la izquierda. Estamos al final de la calle a la izquierda. Busque las banderas italiana y estadounidense.Desde el aeropuerto de La Guardia: Al salir de La Guardia tome la autopista "Grand Central Parkway" hasta el puente "Triborough Bridge" y siga las indicaciones "New York City West". Pasado el peaje del puente, siga hasta la carretera "FDR Drive South-New York City". Deje la FDR por la salida de la derecha, dirección "49 Street / UN Garage". Gire a la derecha y siga 8 calles hasta "6th Avenue / Avenue of the Americas". Gire a la derecha en la calle 6 y continúe dos calles hasta la 51. Aquí deberá girar a la izquierda. Estamos al final de la calle a la izquierda. Busque las banderas italiana y estadounidense.Desde el aeropuerto de Newark Liberty: Tome la autopista "New Jersey Turnpike north" hasta el "Lincoln Tunnel". Después de atravesar el túnel, estando ya en el lado de Manhattan, el mismo curso del tráfico le llevará hacia la izquierda. Llegará hasta el cruce con la calle 42. Gire a la izquierda a menos de una calle de "10th Avenue". Gire a la derecha en "10th Avenue" y siga 8 calles. Gire a la derecha en la calle 50. Continúe 4 calles hasta "6th Avenue" y gire a la izquierda. Siga una calle hasta la calle 51 y gire a la izquierda. Estamos al final de la calle a la izquierda. Busque las banderas italiana y estadounidense.

Este lujoso hotel está en el Midtown de Manhattan, muy cerca de los centros culturales, teatros y distritos comerciales; ofrece deliciosa comida y modernas habitaciones con conexión a internet de alta velocidad.El Michelangelo Hotel está a pocos pasos de Times Square, del Rockefeller Center y de las lujosas tiendas de Madison Avenue. En las inmediaciones encontrará la red de transporte público y una animada zona de ambiente nocturno.Durante su estancia en el Michelangelo podrá cenar en el restaurante Insieme que sirve comida italiana clásica para desayunos, comidas y cenas. El hotel también dispone de un moderno gimnasio y recepción 24 horas.

A la llegada al hotel deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válida. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada, no se pueden garantizar y pueden conllevar cargos adicionales.Si cancela su reserva antes de las 16:00 horas del día antes de la llegada (hora local del hotel), el hotel no le cargará ningún importe. Si cancela su reserva más tarde, el hotel le cargará la tarifa de una noche de estancia + impuestos.

Servicios y equipos

servicios generales

Ascensor, Servicio de tintorería, Recepción 24 horas, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería

habitación

Aire acondicionado, Servicio de habitaciones, Calefacción, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida

Internet

Servicios de internet

estacionamiento

Parking

tiempo libre y deporte

Gimnasio

comida

Bar, Restaurante

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Michelangelo Hotel

2,9 km Hotel Flatotel
Precio mínimo por noche:
EUR 123,00

2,9 km Hotel Crowne Plaza Times Square Manhattan
Precio mínimo por noche:
EUR 77,00

2,9 km Hotel Amsterdam Court
Precio mínimo por noche:
EUR 129,00

2,9 km Hotel The Mayfair New York Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 108,00

2,9 km Hotel Ameritania Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 137,00

2,9 km Hotel The Pearl Hotel New York City
Precio mínimo por noche:
EUR 144,00

2,9 km Hotel London NYC Hotel New York City
Precio mínimo por noche:
EUR 207,00

2,9 km Hotel Renaissance Hotel Times Square New York City
Precio mínimo por noche:
EUR 173,00