Guía de Chicago (6) Hoteles  Vuelos Más
Chicago
8.4
Arte y cultura, Compras, Habitable...
Descargar gratis guía pdf de Chicago Descarga ahora
x
Destino
Chicago

Hotel Wyndham Chicago en Chicago 

Hotel Wyndham Chicago en Chicago: informaciónes sobre Wyndham Chicago


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Introducción Wyndham Chicago 

Nombre del establecimiento: Wyndham Chicago

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 112,00

El centro de negocios del hotel cuenta con 3 ordenadores, fotocopiadora, fax, escáner, impresora y servicios de tarjeta de embarque. Conexión inalámbrica a internet por un suplemento.

Para desayunar, almorzar y cenar puede ir al restaurante Caliterra que sirve especialidades italianas con influencias de la Toscana y el Norte de California en una cocina abierta. El restaurante está cerrado los domingos. Se recomienda reservar.

Chicago ofrece múltiples opciones de entretenimiento, numerosas tiendas y restaurantes de alta calidad. Los lugares de interés como Sears Tower, John Hancock Center y el Time Life Building están a poca distancia a pie del hotel. Podrá realizar rutas en barco, pescar, pasear o hacer footing en el lago Michigan, a pocos minutos del hotel.

Este hotel goza de una ubicación ideal en el corazón de Magnificent Mile, Chicabo. Ofrece confort y estilo a sólo una calle de las exclusivas boutiques de North Michigan Avenue y a 3 manzanas del paseo del lago Michigan. El Wyndham dispone de habitaciones lujosas con colchones dobles y ropa de cama de alta calidad. Podrá trabajar cómodamente en el amplio escritorio y la silla Herman Miller. Servicio de habitaciones 24 horas y bebidas en el minibar. Tras una jornada de compras, podrá relajarse dándose un baño en la piscina interior o en la piscina de hidromasaje. Podrá mantenerse en contacto gracias a los servicios de negocios. El personal podrá ayudarle a organizar su estancia. La excelente ubicación y sus modernas instalaciones convierten al Wyndham Chicago en un gran hotel.

Imprescindible presentar documento de identificación con foto y tarjeta de crédito en el momento de efectuar el registro. Las peticiones especiales estarán sujetas a disponibilidad en el momento del registro. No pueden garantizarse y podrían incurrir en costes adicionales.

Servicios y equipos

servicios generales

Ascensor, Centro de negocios, Registro de entrada y salida exprés, Guardaequipajes, Fax / fotocopiadora, Gay Friendly, Servicio de tintorería, Limpiabotas, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Tiendas en el hotel, Prensa, Recepción 24 horas, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Cajero automático en el hotel

habitación

Servicio de habitaciones, Calefacción, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Aire acondicionado

Internet

Servicios de internet, Conexión inalámbrica a internet

estacionamiento

Parking

tiempo libre y deporte

Piscina cubierta, Gimnasio, Tiendas de regalos

estética y spa

Jacuzzi, Peluquería / Salón de belleza, Sauna

comida

Desayuno en la habitación, Restaurante, Bar

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Wyndham Chicago

2,9 km Hotel Red Roof Inn
Precio mínimo por noche:
EUR 70,00

2,9 km Hotel Inn of Chicago Magnificent Mile
Precio mínimo por noche:
EUR 53,00

2,9 km Hotel Allerton Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 44,00

2,9 km Hotel Four Points by Sheraton - Chicago Downtown Magnificent Mile
Precio mínimo por noche:
EUR 97,00

2,9 km Hotel Conrad Chicago
Precio mínimo por noche:
EUR 102,00

2,9 km Hotel InterContinental Chicago

2,9 km Hotel Homewood Suites by Hilton Chicago-Downtown
Precio mínimo por noche:
EUR 77,00

2,9 km Hotel The James Chicago
Precio mínimo por noche:
EUR 139,00