Guía de San Francisco (12) Hoteles  Vuelos Más
San Francisco
8.8
Arte y cultura, Jóvenes y solteros, Hospitalario...
Descargar gratis guía pdf de San Francisco Descarga ahora
x
Destino
San Francisco

Hotel Boheme en San Francisco 

Hotel Boheme en San Francisco: informaciónes sobre Hotel Boheme


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Descripción y Fotos Hotel Boheme 

Hotel: Hotel Boheme - FOTO 1

Nombre del establecimiento: Hotel Boheme

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 142,00

Construido de forma original en los años 1880 y reformado en el 1907, el Bohème ofrece 15 acogedoras habitaciones, todas decoradas con estilo y con un aire bohemio. Con cabeceras y pies de cama de hierro forjado, así como antigüedades europeas que completan el ambiente íntimo.

North Beach es un barrio rico en historia. Varios inmigrantes y desastres naturales, como el terremoto y fuego de 1906, han modelado esta zona. Artistas, músicos y escritores, como Jack Kerouac y Neal Cassady han disfrutado del ambiente ecléctico. Numerosos lugares de interés histórico, las famosas Chinatown y Little Italy otorgan a esta zona un ambiente único y encantador.

Cómo llegar en coche:Desde la East Bay, pasando por el puente Bay Bridge:-Tome la 1ª o la 2ª salida, siga las indicaciones hacia Waterfront Embarcadero y gire a la izquierda por éste. -Continúe varias manzanas, gire a la izquierda por Broadway y suba la cuesta hasta Columbus.-Gire a la derecha en Columbus y pase de largo Vallejo Street.-El hotel está a mano derecha, en la mitad de la manzana, en el 444 de Columbus Avenue (al lado del restaurante Calzone's).Desde la autopista 1, viniendo del sur:-Siga la 1 North hasta la 280 y la 101 North y a continuación siga las indicaciones de abajo.Desde el Aeropuerto de San Francisco, viniendo del sur/autopista 101:-Siga la 101 North, que se convierte en la interestatal 80.-Tome la salida de la calle 4ª (no pase de largo la salida o entrará en el puente de Oakland - San Francisco Bay).-Gire a la izquierda en la parte baja de la rampa hacia Bryant Street.-Manténgase en el carril de la derecha y gire a la izquierda por el Waterfront Embarcadero.-Continúe varias manzanas, gire a la izquierda por Broadway y suba la cuesta hasta Columbus.-Gire a la derecha en Columbus y pase de largo Vallejo Street.-El hotel está a mano derecha, en el medio de la manzana, en el 444 de Columbus Avenue (al lado del restaurante Calzone's).Desde el puente Golden Gate, viniendo del norte/autopista 101:-Siga la 101 por Lombard Street.-Gire a la izquierda por Van Ness Avenue.-Gire a la derecha por Bay Street.-Gire a la derecha por Columbus Avenue.-El hotel se encuentra pasada la calle Green Street (cruce múltiple), en el medio de la manzana a mano izquierda, en el 444 de Columbus Avenue (al lado del restaurante Calzone's).

Ubicado en el centro histórico de North Beach San Francisco, este íntimo hotel captura de forma creativa el sabor bohemia de la zona durante los años 50 y 60. El Hotel Bohème goza de una ubicación céntrica cerca de Chinatown y de Little Italy, que le permitirá viajar en el tiempo desde el corazón de esta vibrante ciudad. Colores atractivos y arte moderno le dan la bienvenida al entrar en el Bohème. El encanto de los edificios, así como el personal amable, recuerdan al estilo bohemio por el que esta zona era famosa. El hotel se encuentra muy cerca de restaurantes italianos, pequeños cafés, clubs de jazz y de blues y a un corto paseo de Lombard Street y de los famosos tranvías de San Francisco, proporcionando el punto de partida ideal para explorar esta zona histórica.

Al efectuar el registro de entrada se solicitará documentación con fotografía y tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad (en el momento de realizar el registro de entrada). El hotel no garantiza las peticiones especiales y podrían comportar gastos adicionales.

Servicios y equipos

servicios generales

Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto

habitación

Caja fuerte

Internet

Incluye acceso inalámbrico a internet, Conexión inalámbrica a internet, Servicios de internet

estacionamiento

Parking

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Hotel Boheme

2,9 km Europa Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 23,00

2,9 km Royal Pacific Motor Inn San Francisco
Precio mínimo por noche:
EUR 58,00

2,9 km SW Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 77,00

2,9 km Hotel North Beach
Precio mínimo por noche:
EUR 27,00

2,9 km San Remo Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 58,00

3 km University Club Hotel San Francisco
Precio mínimo por noche:
EUR 116,00

3 km Hotel Omni San Francisco
Precio mínimo por noche:
EUR 90,00

3 km Hotel Club Quarters San Francisco
Precio mínimo por noche:
EUR 55,00