Guía de Las Palmas de Gran Canaria (2) Hoteles  Más
Las Palmas de Gran Canaria
8.1
Descargar gratis guía pdf de Las Palmas de Gran Canaria Descarga ahora
x
Destino
Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Tryp Iberia en Las Palmas de Gran Canaria 

Hotel Tryp Iberia en Las Palmas de Gran Canaria: informaciónes sobre Tryp Iberia


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Introducción Tryp Iberia 

Nombre del establecimiento: Tryp Iberia

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 45,00

Ocio:En la planta alta del hotel se encuentra la piscina, con magníficas vistas a la bahía. Gracias a nuestra idónea ubicación, podrá acceder rápidamente a las zonas de ocio más emblemáticas y atractivas de la ciudad: Triana, Vegueta, la playa de Las Canteras o el Auditorio Alfredo Kraus.Salas de reuniones:5 salas de reuniones y banquetes de diferentes capacidades (de 20 a 150 personas) y tamaños para desarrollar cómodamente cualquier tipo de reunión, almuerzo de trabajo, exposición, etc. Servicios adicionales sin cargos adicionales: atriles, plataformas, material de oficina, agua mineral y caramelos. Asistencia e instalación de equipos audiovisuales por parte de proveedores locales.

Disponemos de 297 habitaciones, de las que 292 son dobles, la mayoría con camas dobles grandes, 4 Junior Suite y 1 Master Suite. Asimismo tenemos a su disposición varias plantas de no fumadores. Nuestras habitaciones son especialmente apropiadas para estancias de negocios: baño completamente equipado con ducha relax, secador de pelo y espejo cosmético, aire acondicionado, TV interactiva con vídeo a la carta, Canal + y Canal Satélite Digital, teléfono con puerto de datos, conexión fax-módem, carta de almohadas, minibar y caja de seguridad.Camas supletorias sólo disponibles para niños de hasta 12 años previa confirmación.

Variado buffet de desayuno. Cafeteria/Snack bar con variedad de bocadillos y ensaladas.Complementan la oferta gastronómica el snack-bar "Brisas" y nuestro salón de desayunos, en el que podrá degustar un sabroso y variado buffet con los más exquisitos productos autóctonos de Gran Canaria. Además, el hotel Tryp Iberia, cuenta con espacios especialmente reservados para almuerzos y cenas de negocios.

Desde el aeropuerto se accede al hotel por la carretera general GC 812 hacia Las Palmas. El hotel está situado a la entrada de la ciudad.

Situado junto al centro cultural y comercial de la ciudad (calle de Triana y barrio de Vegueta), frente al mar, en plena avenida marítima de Las Palmas. A 1 km de la catedral. A 2 km del puerto y la playa de Las Canteras. A 15 km del Bandama Golf Club y a 21 km del aeropuerto.

Servicios y equipos

servicios generales

Alquiler de coches, Información turística, Cambio de divisas, Fax / fotocopiadora, Recepción 24 horas, Servicio de lavandería

habitación

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte

Internet

Conexión inalámbrica a internet, Servicios de internet

estacionamiento

Parking, Parking gratuito

tiempo libre y deporte

Piscina exterior

estética y spa

Solárium

comida

Desayuno bufé, Bar

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
Tryp Iberia

2,9 km Hotel Parque
Precio mínimo por noche:
EUR 44,00

3,1 km Las Perlas Hotel Gran Canaria

3,2 km Hotel Santa Catalina
Precio mínimo por noche:
EUR 78,75

3,4 km Hotel Gay Bungalows Nayra Gran Canaria

4 km Hotel Valencia Hotel Gran Canaria
Precio mínimo por noche:
EUR 33,00

4 km Hotel Hotel Fataga
Precio mínimo por noche:
EUR 69,30

4,3 km Hotel Hotel Astoria
Precio mínimo por noche:
EUR 34,50

4,4 km Hotel Hotel Igramar Canteras
Precio mínimo por noche:
EUR 40,00