Guía de Málaga (12) Hoteles  Más
Málaga
8
Sol y mar, Arte y cultura, Hospitalario...
Descargar gratis guía pdf de Málaga Descarga ahora
x
Destino
Málaga

Hotel NH Málaga en Málaga 

Hotel NH Málaga en Málaga: informaciónes sobre NH Málaga


  • Italiano
  • English
  • Français
  • Español
  • Deutsch



Introducción NH Málaga 

Nombre del establecimiento: NH Málaga

Tipología: Hotel

Estrellas:

Precio mínimo por noche: EUR 71,85

En el NH Málaga todo está previsto para que el cliente se encuentre cómodo y su estancia sea inolvidable. Las habitaciones son amplias y confortables. Decoradas con un estilo moderno y de diseño. La presencia de obras de arte procedentes de la colección "NH Stock Art" da un toque de personalidad y calidez a las estancias.Dispone de 9 salas funcionales para un máximo de 1000 personas.

El hotel dispone de 133 habitaciones, entre ellas 4 suites. Las habitaciones presentan un mobiliario cómodo. Servicio de habitaciones 24 horas.

El NH Málaga pone a su disposición su propio restaurante. En él podrá degustar tanto las especialidades de la mejor cocina local como de mercado. El restaurante ofrece un ambiente cálido y acogedor para que pueda celebrar sus almuerzos de trabajo o sus veladas más íntimas. Abre para almuerzos y cenas, entre las 13:30 y las 15:30 horas y las 20:30 y las 23:00 horas. El café abre de de 11:00 a 23:30 horas y sirve comidas ligeras, como sándwiches. El desayuno se sirve de 7:00 a 11:00 horas de lunes a viernes y de 7:30 a 12:00 horas los fines de semana.

El hotel se encuentra ubicado en el centro histórico y comercial de Málaga y en los alrededores se encuentran algunos de los principales puntos de interés cultural.- El Museo Picasso, que alberga muchas de las obras del famoso artista, está muy cerca. Horario: de martes a jueves, de 10:00 a 20:00 y viernes y sábado de 10:00 a 21:00.

Desde el Aeropuerto Internacional de Málaga: - Tome la autopista dirección Málaga. - Siga las señales hacia Centro/Puerto. - Una vez llegue al centro de la ciudad, busque las señales que le indican Corte Inglés.- El hotel se encuentra detrás del centro comercial. Distancias:Aeropuerto: 12 km.Tren: 2 km. Centro ciudad: 0,3 km.

Este hotel ofrece diseño moderno en un entorno histórico. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto al Puente de la Esperanza y a pocos metros del Museo de la Expiración. Su magnífica ubicación nos permitirá disfrutar de toda la personalidad de Málaga. En las inmediaciones de un gran número de galerías de arte y museos, entre ellos el Museo Picasso. En el interior del hotel encontrará un bar de cócteles-cafetería y un restaurante. El hotel dispone de 9 salas funcionales y un business centre.

Servicios y equipos

servicios generales

Ascensor, Alquiler de coches, Información turística, Cambio de divisas, Centro de negocios, Guardaequipajes, Fax / fotocopiadora, Servicio de tintorería, Limpiabotas, Prensa, Recepción 24 horas, Salas reunión / salones banquetes, Niñera/Servicios infantiles, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Servicio de planchado

habitación

Servicio de habitaciones, Calefacción, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte

Internet

Conexión inalámbrica a internet, Servicios de internet

estacionamiento

Parking

animales domesticos

Se admiten animales

tiempo libre y deporte

Gimnasio

estética y spa

Masajista, Sauna

comida

Desayuno en la habitación, Restaurante, Bar

Mapa

Compartir

Alojamiento cerca de
NH Málaga

2,9 km Suite Novotel Malaga Centro Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 64,00

2,9 km Etap Hotel Malaga Centro

2,9 km Vincci Seleccion Posada del Patio Hotel Malaga
Precio mínimo por noche:
EUR 70,00

2,9 km Atarazanas Málaga Boutique Hotel
Precio mínimo por noche:
EUR 45,00

2,9 km Hotel Trebol
Precio mínimo por noche:
EUR 38,00

2,9 km Sallés Hotel Málaga Centro
Precio mínimo por noche:
EUR 60,00

2,9 km Hotel Tribuna
Precio mínimo por noche:
EUR 55,00

2,9 km Hotel Eurostars Astoria
Precio mínimo por noche:
EUR 45,00